Nuestro Consultorio

Desde junio de 2002, La Fundación RIMA desarrolló un proyecto de atención primaria y Centro de Esterilización en la comuna de La Reina, dando inicio al Consultorio Veterinario RIMA. Este proyecto se enmarca en el área de control canino y felino que nuestra Fundación quiere impulsar para generar cambios en las conductas de las personas en relación a los animales. Este Consultorio existe bajo el concepto de entregar un servicio profesional veterinario de alta calidad a un bajo costo, en especial para que aquellos sectores de escasos recursos puedan acceder.

El Consultorio Veterinario está abierto a toda la comunidad y de esta forma permite su autofinanciamiento y continuidad en el tiempo. A su vez, el Consultorio desde su nacimiento ha logrado generar fuertes lazos con la Municipalidad de La Reina, traduciéndose en programas anuales de esterilizaciones masivas, así como casos específicos de atención primaria.