Somos Fundación RIMA

Nuestro trabajo nace en 1991 como una agrupación animalista que trabaja organizadamente en la ayuda de los animales en diferentes frentes de acción.

Desde el año 2002, el equipo desarrolla una estrategia para el control ético canino y felino a través de la promoción de esterilizaciones masivas a valor de costo a través de 2 ejes de acción: un Consultorio Veterinario y Operativos Veterinarios de Esterilizaciones Masivas Móviles, para entregar a la comunidad y sobre todo a la autoridades una solución real y ética a la problemática de sobrepoblación perros principalmente en contra de la eliminación sistemática de animales.

Para esto, Fundación RIMA, se conforma con profesionales médicos veterinarios altamente especializados en esterilizaciones masivas de calidad técnica, profesionales de diferentes áreas y voluntarios comprometidos bajo un concepto de ayuda social resultado de nuestra mística y experiencia a través de los años.

Nuestra Visión

Generar en nuestra sociedad un cambio cultural en el trato que damos a los animales promoviendo la conciencia, valoración y el respeto hacia ellos en todas sus formas evitando principalmente su maltrato y abandono.

Nuestra Misión

Proteger la vida de los animales previniendo el maltrato y su sufrimiento mediante esterilizaciones masivas como eje de control ético canino y felino y la atención médico veterinaria en los sectores de escasos recursos de la población y de animales en condición de abandono.